Es un juego diferente a cuanto temática, ofrece una modalidad sencilla con un carrete 5 carretes, 3 filas y 20 líneas de pago. Es un tragamonedas bastante sencillo, no contiene muchas dificultades ni tampoco muchas bonificaciones, aunque sí se puede ganar muy bien, no contiene tantas virtudes como otros juegos..
En cuanto a temática, es un juego muy colorido, y con frutas en llamas, de eso trata su temática, es simple pero acertada, no es como otros juegos que se basan en una época o de una nación. Hot to burn solo te quiere entretener con frutas quemándose, porque en realidad si se desea seguir la línea de algo sencillo y poco excesivo.
Aunque se trata de una temática simple, no significa que se tenga que ver mal, la elaboración de su diseño está muy bien hecha y contiene una graficos HD que aportan mucho valor a la imagen. Podrá no ser del gusto de muchos, pero sin duda destacaron en hacer todo lo más sencillo pero entretenido y llamativo que se pudo.
En realidad, el juego no ofrece casi nada de comodines, no tiene giros gratis, ni bonos y mucho menos multiplicadores. Además, los premios son muy básicos, lo más cercano a bonos, son la Gran Rueda de Dinero, para que los jugadores puedan obtener más ganancias, y el scatter para obtener algo de beneficio.
En cuanto a los símbolos, están representados por frutas. En total son 8 símbolos con diferentes ganancias.
Por muy básico que sea su diseño, la volatilidad del juego es alta, no está diseñado para principiantes, porque aunque le falten bonos y giros gratis, no significa que vaya a ser fácil. Pero como es fácil perder, puedes llegar a ganar mucho.
Hot to burn es desafiante y llama mucho a todos aquellos que están cansados de ver el mismo juego, donde le resaltan más la apariencia que al juego como tal. Aquí no es así, porque tanto la imagen del juego como el juego como tal se complementan por su buen desarrollo. Por lo que si deseas buscar un juego grandioso y divertido, de seguro este será para ti.